Cerrarán tramo de avenida por obras del Corredor Botánico

Parte de la avenida Primer Presidente estará inhabilitada para el tránsito de vehículos desde este viernes, para el montaje de estructuras relacionadas a la construcción del Corredor Vial Botánico.

Proponen acelerar la ejecución de las obras del  corredor vial del Jardín Botánico, como una de las medidas para reactivar la economía pospandemia.
Archivo, ABC Color

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc) anunció que desde el próximo viernes, un tramo de la avenida Primer Presidente, entre las avenidas Sacramento y Artigas, estará cerrado para el montaje de estructuras vinculadas a las obras de construcción del Corredor Vial Botánico.

Según el informe del Mopc, se espera que ese tramo permanezca cerrado por una semana, para el levantamiento de ocho dinteles para el viaducto principal del corredor, lo que implicará la movilización de grúas de importante tamaño.

Para desviar el flujo de tránsito vehicular se habilitarán vías alternativas.

PUBLICIDAD

El tráfico que viaja en dirección a Asunción deberá girar a la izquierda en Sacramento y avanzar dos cuadras hasta la calle Teniente Andino, avanzar una cuadra y girar a la izquierda en la calle Valdivia para, luego de una cuadra, volver a tomar la derecha para ir por la calle Coronel Montiel, que conecta con la avenida Costanera.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción estará presente para controlar el flujo del tránsito, informó el Mopc.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD