Tras temporal, reportan varios daños en construcciones de Guairá

Una comisaría destechada y varios destrozos en diferentes distritos del departamento de Guairá fue el resultado que dejó el fuerte temporal que se registró este martes en esta zona del país.

Vivienda afectada en Coronel Martínez.
Vivienda afectada en Coronel Martínez.Foto Gentileza

Las intensas lluvias y fuertes vientos huracanados lograron destechar parte del tejado de la Comisaría N° 38 de la compañía Santa Cecilia de Independencia, como así también hizo volar, literalmente, el techo de dos viviendas de la misma localidad. Asimismo, desde la Comisaría N° 10 del distrito de Yataity, reportaron que en la compañía Barraca más de cinco invernaderos de agricultura familiar de diferentes propietarios fueron destruidos por los fuertes vientos, además de daños materiales en las instalaciones eléctricas de la granja “Yasy Kañy”.

Desde la comisaría N° 23 de Itapé, reportaron que en el barrio Inmaculada Concepción, un tinglado de aproximadamente 20 metros de largo y 10 de ancho fue totalmente destechado por el temporal, el lugar funcionaba como un comedor de niños denominado “Papa Francisco”.

Parte del techo afectado de la Comisaría N° 38 Santa Cecilia de Independencia.
PUBLICIDAD

Las dependencias policiales de Félix Pérez Cardozo y Coronel Martínez también informaron que dos viviendas fueron destechadas, pero a pesar de los daños materiales, no se registraron víctimas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD