Detienen a tres personas en torno a muerte de vendedor de autos

Tras allanamientos realizados ayer en Capiatá e Itauguá, se detuvo a una mujer que sería pareja sentimental del hombre que apareció muerto en un vehículo en la misma zona la semana pasada. También fueron detenidos dos hombres más y los intervinientes se incautaron de varias evidencias.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KUSOI7Q5FNGSTPECFTDLVWCYFQ.jpg
Foto Gentileza

En dos allanamientos -en torno a la muerte de un vendedor de vehículos ocurrido en Itauguá la semana pasada- agentes de la Policía y Ministerio Público detuvieron a tres personas y se incautaron de varias evidencias en dos viviendas ubicadas en la compañía Patiño de la misma ciudad.

Lea más: Hallan cadáver y vehículo incinerados

El primer procedimiento fue a las 15:00 en ruta PY02 Mcal. J. Felix Estigarribia, Km. 19, ciudad de Capiatá, donde fueron detenidos Luz Alejandra Medina Olmedo, 20 años, Juan José Cantero Caballero, 28 años, Sneider Alexander Ferreira Martínez, 25 años. Se incautaron además de un automóvil de la marca Hyundai I10, color rojo, año 2012, chapa BLP 479, teléfonos celulares y otros objetos como prendas de vestir.

Parte de la evidencia incautada.
PUBLICIDAD

En el segundo allanamiento a las 16:30, esta vez en la casa de Luz Medina, ubicada en la calle 10 Itauguá, a metros de la calle Patiño, también requisaron de prendas de vestir y un aparato celular.

Según el comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigaciones de Central, estas personas habrían estado compartiendo con el ahora fallecido, cuyo cadáver apareció en su vehículo calcinado. De acuerdo al jefe policial, la mujer estaría involucrada con los tres hombres y se habría producido una gresca donde también hubo drogas, ya que en el vehículo siniestrado encontraron marihuana. Incluso vecinos aseguran que los detenidos tienen fama de ser microtraficantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD