Abandonan en San Lorenzo un vehículo robado en Asunción

Un vehículo que fue denunciado como robado el martes 30 de junio en inmediaciones de la Secretaría de Emergencia Nacional, fue encontrado anoche en el barrio María Ángela de San Lorenzo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/G5XHJLU6NNA33BRZTCEC5UMFCA.jpg
Fernando Romero, ABC Color

David Fernández Franco (42) denunció el martes que su vehículo, un Toyota Corolla, beige, 2001, chapa HFU 960, fue hurtado en jurisdicción de la comisaría 3a. Metropolitana en horas de la mañana. Ya el miércoles a las 20:30 agentes de la comisaría 15a. Barcequillo, constataron que un vehículo que fue abandonado en Madres Paraguayas esquina Cruz Rojas Paraguaya, barrio Maria Ángela de San Lorenzo, se trataba del que fue denunciado como robado. El procedimiento se realizó anoche a las 20:30, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

El suboficial inspector Diego Mendoza, de la comisaría de Barcequillo, informó que el vehículo fue abandonado detrás de Laboratorios Lasca, en una zona donde hay pocas viviendas. El rodado se encontraba con las puertas bloqueadas y pese a que el dueño fue convocado con las llaves, no pudieron abrir las puertas. El único faltante, según Criminalística, es la careta del autorradio, detalló el agente del orden.

Agregó que hasta el momento se desconoce si el automóvil fue utilizado para la comisión de algún tipo de delito, ni tampoco se tiene pistas sobre los responsables del robo.

Suboficial Diego Mendoza, de la comisaría 15a. Barcequillo, San Lorenzo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD