Juan Amarilla, principal dirigente regional de la mencionada agrupación política, aseguró que el Gobierno carece de credibilidad al perder la confianza del pueblo con la mala administración de los recursos obtenidos, como préstamos de entes financieros, para hacer frente a la pandemia.
“Y vemos que nuestros hospitales no están equipados para cuando estemos enfermos, aun con los US$ 1.600 millones que se consiguió”, aseveró.
Igualmente, el dirigente cuestionó duramente la intención de volver a contraer una millonaria deuda al país sabiendo que los recursos nunca llegan al bolsillo de la gente. Indicó que, a este ritmo, la actual administración del país terminará por hipotecar por lo menos a las siguientes cinco generaciones de paraguayos.

Otra de las críticas apuntó al informe anual que presentó el mandatario ante el Congreso el día de ayer. Amarilla precisó que fue un discurso totalmente fuera de la realidad que se vive en el Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, recordó que el partido al que representa no permitirá la venta de la Itaipú Binacional ni tampoco el endeudamiento de la hidroeléctrica para cargar la responsabilidad a las futuras generaciones.
