Detienen a tres hombres tras incursión en Chacarita

Tres hombres fueron detenidos luego de una incursión de agentes policiales y del Grupo Lince en el Barrio Ricardo Brugada, ocurrida anoche. Todos quedaron detenidos en la comisaría 5a. Asunción.

Comisario José Martínez, jefe de la comisaría 5a Metropolitana.
Comisario José Martínez, jefe de la comisaría 5a Metropolitana.Fernando Romero, ABC Color

Fueron detenidos Jorge Daniel Chaparro (26) con antecedentes por tentativa de hurto agravado y reducción año 2010, robo año 2014 y hurto año 2015 y 2019, y Oscar David González Ferreira (23) con antecedentes por hurto año 2011, hurto agravado año 2012 y 2019, robo año 2014, y con la medida cautelar de arresto domiciliario. El procedimiento fue en la calle Florencio Villamayor, barrio Ricardo Brugada, a las 21:00. También quedó retenida la motocicleta en que se encontraban marca Kenton, modelo GL150cc., color negro, sin chapa, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

El comisario José Martínez, jefe de la comisaría 5a Metropolitana, informó que también fue detenido un hombre por supuesta violencia familiar. Se trata de Edgar Agustín Melgarejo (37). Fue en una vivienda ubicada en las calles Paraguarí y Playa, barrio Ricardo Brugada de esta ciudad, a las 22:25.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD