Intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue víctima de unos desconocidos que lo atacaron a balazos. Ocurrió esta tarde noche en Pedro Juan Caballero. El afectado -pese a estar herido- acudió por sus propios medios a la comisaría de la zona y luego fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XBXE72KDXZGSHPW6XVKMLCHUKA.jpeg

La víctima fue identificada como Abelardo González Narváez, 34 años, informó el oficial primero Jorge Godoy, subjefe del Homicidios de la Policía de Amambay.

El hecho se registró este martes en las calles Manuel Vega Centurión casi Ceferino Gaona, del barrio Santa Teresa en Pedro Juan Caballero.

La víctima dijo a los agentes del orden que al salir de su domicilio, se percató que era seguido por un vehículo, y por circunstancias del clima, no pudo visibilizar características del rodado de donde provinieron los disparos, informó Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal de la zona.

Tras recibir los disparos, el afectado acudió por sus propios medios a la Comisaría 3a. del barrio Obrero y posteriormente fue llevado en una patrullera hasta el sanatorio San Lucas. El reporte médico señala que pese a haber recibido un disparo en la espalda, cerca del hombro, que se encuentra estable y no reviste gravedad, pero se ordenó una cirugía, que hasta el cierre de este reporte seguía en proceso.

PUBLICIDAD

Nota relacionada: Detienen a tres personas involucradas en un asalto con derivación fatal

Según la Policía, González no registra antecedentes; sin embargo, en 2011 fue investigado tras un intento de asalto a una ferretería, pero luego fue desvinculado del caso. En la oportunidad, uno de los clientes del local falleció tras recibir varios balazos de parte de los delincuentes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD