Muere un hombre de 76 años luego de ser atropellado por una motocicleta

Un hombre de 76 años perdió la vida luego de ser atropellado por un motociclista que resultó con varias heridas tras el choque. Ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta PY02, ciudad de Itauguá.

Oficial segundo Oscar Cáceres, de la comisaría 21a Central Mboi´y.
Oficial segundo Oscar Cáceres, de la comisaría 21a Central Mboi´y.Fernando Romero, ABC Color

La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Rolón Meza, de 76 años. El accidente rutero fue a las 19:00 del lunes, cuando éste intentaba cruzar la ruta internacional “Mariscal Estigarribia”. Según familiares, el hombre falleció a escasos 200 metros de su domicilio, cuando se dirigía a una despensa.

El oficial segundo Oscar Cáceres, de la comisaría 21a Central Mboi´y, Itauguá, sostuvo que según declaraciones de testigos y del propio motociclista, el hombre se encontraba en medio de la ruta, intentando cruzar al otro lado del camino cuando fue impactado por el biciclo.

De acuerdo al agente policial, la médica forense sostuvo que la muerte habría sido instantánea, consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico. Acudieron rescatistas y bomberos de Capiatá, agentes de Criminalística e intervino la fiscala Yennifer Marchuk Gaona.

El motociclista revistió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue derivado al Hospital de Trauma. Se le practicó el alcotest que arrojó un resultado negativo, informó Rodolfo López.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD