Taxi atropella vehículo de bombera y se da a la fuga

Una bombera voluntaria de la Tercera Compañía resultó herida luego de que un taxi embistiera contra su vehículo en zona del Mercado 4, cuando llegaba a su casa tras su guardia. El responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en Ana Díaz y Mayor Enrique Sánchez, zona del Mercado 4.
El accidente ocurrió en Ana Díaz y Mayor Enrique Sánchez, zona del Mercado 4.Fernando Romero, ABC Color

Sandra Ortellado (28) resultó herida luego de que un taxi, cuyos datos del vehículo se desconocen porque se dio a la fuga, embistiera contra su Toyota Vitz, con chapa HFH 580. Ocurrió en Ana Díaz y Mayor Enrique Sánchez a las 22:30 del lunes.

Según informó Luis Saldivar, bombero del Mercado 4, su camarada salía de su guardia y en dirección a su vivienda ocurrió el accidente de tránsito. Explicó que la colisión fue de forma lateral, lo que ocasionó que el vehículo de la mujer chocara luego por una columna. “Muy rápido venía bajando el otro vehículo y se di a la fuga. No hubo testigos pero se revisarán las cámaras para ver qué tipo era el vehículo”.

Señaló que la causa del percance rutero pudo haber sido la alta velocidad y la pista mojada que pudo haber limitado el frenado, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Luis Saldivar, bombero del Mercado 4.
PUBLICIDAD

Informó que además de golpes y contusiones, al momento de ser asistida, la voluntaria presentaba dificultades para respirar debido al fuerte golpe y la presión del cinturón de seguridad. La misma fue trasladada hasta el Hospital de Trauma para su atención médica.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD