Temperatura desciende aun más desde este martes

La Dirección de Meteorología anticipa que el descenso de temperatura será más marcado a partir de este martes y se prevé que las condiciones entre frías y frescas se mantengan al menos hasta el viernes. Igualmente, se anuncian precipitaciones dispersas para hoy y mañana.

El tiempo hoy irá de frío a fresco.
El tiempo se tornará frío a partir de esta tarde.ABC COLOR

Luego de arrancar la jornada con entre 16ºC y 19ºC de máxima, se prevé que la tarde de este martes se torne fresca, con marcas de entre 13ºC y 15ºC. Ya durante la noche, el frente frío se instalará en su totalidad, por lo que la mínima llegará a los 11ºC.

Igualmente, a lo largo del día se presentarían precipitaciones, aunque de manera dispersa, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología.

El frío se intensificará durante el miércoles, día que arrancará con un amanecer con 10ºC, temperatura que a su vez irá en leve aumento hasta llegar a apenas 14ºC. De igual manera, se anuncian lluvias acompañadas de descargas eléctricas.

La inestabilidad se disipará a partir del jueves, aunque el ambiente se mantendrá frío en el arranque, con 8ºC, y fresco durante la tarde, con una máxima de 17ºC.

PUBLICIDAD

Similares condiciones se anuncian para el viernes, con marcas que oscilarán entre los 11ºC y 20ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Para el sábado se prevé el retorno –al menos parcial- de las condiciones cálidas. Durante el amanecer, la mínima será de 17ºC y la máxima, de 25ºC.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD