Con estos resultados se tienen 76 personas en cuarentena domiciliaria, sumando siete los casos positivos que se encuentran en albergues de la localidad de Arroyos y Esteros.
Asimismo, en Caraguatay con el caso positivo del conductor de colectivos se identificaron a tres personas del entorno familiar que ya se encuentran aisladas, siendo su esposa enfermera del Centro de Salud local, donde el hombre consultó el sábado pasado al presentar síntomas de gripe, donde fue medicado conforme a los síntomas. También 12 personas de su entorno laboral, que tuvieron contacto directo con él, ya se encuentran en aislamiento domiciliario a la espera del primer análisis.
La mujer, de aproximadamente 63 años que se encontraba en el albergue de la Escuela Agromecánica de Caacupé, dio positivo a la segunda prueba, por lo que fue trasladada con un menor que se encuentra a su cargo en otro albergue de Central. Mientras que los otros 33 albergados tendrán que cumplir una semana más de cuarentena, a causa de esa situación.