Buscan a “Alodia” y ofrecen recompensa por información sobre su paradero

Una perra de la raza chihuahua que responde a los nombres “Alodia” o “Memé”, fue robada de una vivienda ubicada en Simón Bolívar entre México y Paraguarí, del barrio General Díaz de Asunción, el domingo a las 15:30. Sus dueños ofrecen una recompensa para quien pueda dar información sobre su paradero.

“Su valor es sentimental, no es monetario. Estamos dispuestos a dar una gratificación a personas que puedan informar sobre ella, o si la compraron, devolveremos el valor. Si la devuelven por buena voluntad, igual le vamos a gratificar”, señaló Oscar Singer, dueño de una perrita chihuahua de 6 años llamada “Alodia”, que también responde al nombre de “Memé”, que fue robada -según se aprecia en imágenes de seguridad- por un hombre delgado de estatura media, el pasado domingo a las 15:32, de la vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar entre México y Paraguarí, del barrio General Díaz de Asunción.

El color del pelaje es negro y marrón y pesa alrededor de tres kilos. “Estaba muy bien adiestrada, es mimada y dócil pese a que los perritos de esa raza suelen ser muy ladradores”, puntualizó sobre las características de su mascota.

La denuncia ya fue hecha a la comisaría 4a. Metropolitana. Incluso dicen haber reconocido al responsable, porque andaba merodeando por la zona, pero no pudieron comprobar aún que se trate del mismo. “Fueron en dos minutos, ella nunca se acerca a la reja. Se ve en la imagen de circuito cerrado que se acercó y luchó unos minutos para sacarle, se resistió y al final lo logró. La zona es muy insegura últimamente”, destaca Singer.

PUBLICIDAD
Oscar Singer, dueño de Alodia.

Los números habilitados para recibir información sobre Alodia son (0981) 432620, (0986) 740782, o a través del sistema 911 ya que la Policía tiene conocimiento del caso, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD