Detienen infraganti a tres abigeos en Caballero

CABALLERO. Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de este municipio lograron aprehender a tres personas y recuperaron de la cajuela de un automóvil un vacuno que fue robado anoche a un septuagenario, identificado como Juan Ramón Garay Marecos, domiciliado en la compañía Chauria.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la fiscalía.
Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la fiscalía.Emilce Rarmírez

Tras recibir la denuncia, los agentes policiales lograron ubicar en la vía pública de la misma compañía un automóvil blanco marca Nissan con chapa BZD 103, guiado por Emilio Figueredo González (19), domiciliado en la compañía Iriarte Primero de este distrito. En la cajuela del vehículo se encontró el vacuno de pelaje blanco robado a Garay Marecos.

El animal fue metido en la cajuela del vehículo.

Asimismo, se detuvo a los ocupantes de una motocicleta que escoltaba al vehículo. Se trata de Gumercindo Mereles Morel (33), domiciliado en la compañía Costa Peña de Ybycuí, y Damián Diosnel Sugasti, de Acahay. Del poder de los aprehendidos fueron incautados celulares, machetillos, cuchillos y sogas, elementos utilizados para faenar al animal robado.

La fiscala de la Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato, Rita Prieto, dispuso que los detenidos queden en la comisaría local, como así también las evidencias a disposición del Ministerio Público y que el vacuno sea entregado al propietario.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD