Tardes cálidas, desde este viernes

Pese al frío amanecer, las condiciones se tornarán cálidas durante la tarde de este viernes, según adelantó la Dirección de Meteorología. Similares condiciones se anuncian para el fin de semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/63F7O6CJIFCP7BDVTQ4HDP2HVQ.jpg

Luego de un amanecer con 10ºC, se espera que la temperatura vaya en aumento en las próximas horas hasta alcanzar 21ºC. Igualmente, los vientos soplarán desde el noreste y el cielo permanecerá parcialmente nublado, con bajas probabilidades de lluvias.

Las condiciones cálidas se intensificarán durante el fin de semana, pese a que persistirán las mínimas frescas durante las primeras horas. De esta manera, el sábado se iniciará con 17ºC, marca que posteriormente se elevará hasta los 25ºC.

Para el domingo no se prevén mayores cambios. La jornada arrancará con 18ºC y posteriormente la máxima llegará a los 26ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

La jornada dominical igualmente incluirá algunas precipitaciones dispersas, debido al ingreso de un nuevo frente frío, cuyos efectos se sentirán durante los primeros días de la semana próxima.

PUBLICIDAD

De esta manera, el lunes amanecerá con 11ºC, temperatura que posteriormente subirá hasta los 19ºC. De igual manera, se esperan algunas precipitaciones durante el día.

El frío se intensificará el martes, día en que las marcas oscilarán entre los 7ºC y 16ºC. Con respecto a las probabilidades de lluvias, se mantendrán bajas, de acuerdo al pronóstico extendido.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD