Ejemplo de empatía y solidaridad en Caraguatay

Un grupo de vecinos de la Compañía Capellanía fue a llevar su apoyo y solidaridad a un poblador de la zona que había dado positivo a la prueba de coronavirus esta semana.

;

El hombre, que trabaja como conductor de colectivos, presentó síntomas el fin de semana pasado y acudió al Centro de Salud local y luego al Hospital Regional de Caacupé, cumpliendo con el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

El resultado de la prueba llegó el miércoles último. Se identificó a 20 personas de su entorno familiar y laboral, quienes también ya se encuentran en cuarentena. El hombre se convirtió en el segundo caso sin nexo de Cordillera.

Sus amigos y familiares -lejos de discriminarlo- realizaron una colecta de víveres y alimentos para luego llevárselos a su domicilio, junto con una carta donde le expresan su apoyo en este momento. Asimismo, desde la calle le expresaron sus deseos de pronta recuperación y le desearon mucha fuerza.

El conductor, desde la ventana de su habitación, visiblemente emocionado agradeció el gesto de sus vecinos y amigos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.