Realizan una procesión con el Santísimo Sacramento y bendicen a los trabajadores del Mercado 4

El cura de la parroquia Virgen de Dolores, de Asunción, estuvo esta mañana recorriendo la avenida Rodríguez de Francia y el Mercado 4 con el Santísimo Sacramento y bendiciendo a los trabajadores. Los miembros de la iglesia brindaron la comunión y escucharon confesiones.

Trabajadores y compradores del Mercado 4 recibieron la bendición.
Trabajadores y compradores del Mercado 4 recibieron la bendición.Gentileza

A las 08:00 de este sábado se dio inicio a la actividad religiosa con presencia del Santísimo Sacramento, sobre la avenida Perú, de Asunción. Allí se estuvo brindando la comunión a quienes deseaban recibirla y bendiciendo a todas las personas, vehículos y artículos religiosos. También se escucharon confesiones.

Luego, a las 9:00 se inició la procesión en la avenida Dr. Francia esquina Brasil, arribaron sobre la Av. Rodríguez de Francia hasta la calle Mayor Sánchez, retomaron hasta llegar de vuelta a Brasil y terminaron allí la actividad.

Es decir que recorrieron toda la avenida Dr. Francia, pasando por el populoso Mercado 4, donde fueron recibidos por los fieles trabajadores y compradores.

Los voluntarios recorrieron con una canasta para recibir el aporte voluntario para el sustento de la parroquia Virgen de los Dolores, que encabezó la actividad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD