Otro detenido en sede policial de Pedro Juan da positivo al covid-19

Un hombre que está detenido en una subcomisaría de Pedro Juan Caballero arrojó resultado positivo a la prueba de covid-19. La dotación de efectivos de la sede policial fue puesta en cuarentena y está en monitoreo constante.

Dr. Nelson Collar, director de la XIII Región Sanitaria.
Dr. Nelson Collar, director de la XIII Región Sanitaria.Gilberto Ruiz Díaz

Se trata de la tercera repartición policial afectada por la enfermedad, según confirmó el Dr. Nelson Emeterio Collar, director de la XIII Región Sanitaria.

La primera sede afectada fue la de Investigación de Delitos, cuyo personal sigue en cuarentena obligatoria. La semana pasada se confirmó otro caso en una de las comisarías de la ciudad. En la fecha llegaron los resultados de las muestras tomadas el pasado 6 de junio; el caso positivo corresponde a una de las muestras tomadas a un detenido.

El galeno indicó que en principio no se manejaba el nexo pero luego se pudo determinar preliminarmente el modo en que el detenido contrajo la enfermedad. No obstante, seguimos monitoreando los contactos recientes, dijo.

Por otro lado, informó que en el transcurso de la semana varios compatriotas que cumplieron cuarentena en el albergue serán dados de alta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD