A tres meses de la desaparición de Juliette, piden cambio de carátula y de fiscales

Representantes de las organizaciones "Ni un niño más" y "Justicia para un ángel" se manifestaron hoy frente a la Comisaría de Mujeres de Trinidad, en donde se encuentra recluida actualmente Lilian Zapata, madre de la niña Juliette, que lleva 90 días desaparecida. Exigieron el cambio de carátula del caso y de los fiscales intervinientes.

Manifestación por Juliette, la niña desaparecida en abril pasado
Manifestación por Juliette, la niña desaparecida en abril pasado.Gentileza

“A los 90 días de la desaparición de Juliette, pedimos que Lilian Zapata pase a la correccional como cualquier ciudadano. Basta de privilegios. Hasta el momento, Lilian y Reiner Helmut Oberuber, madre y padrastro de la pequeña, son los únicos imputados, pero no hay avances en la investigación”, manifestó Ada García.

Lea más: Caso Juliette: realizan excavaciones en los alrededores del domicilio de la familia

Las personas reclamaron debido a la falta de informes sobre la desaparición de Juliette y solicitaron cambios dentro del caso: “Queremos el cambio de carátula. Ella sigue como desaparecida y a 90 días no creemos que siga viva. Pedimos que se les cambie a los fiscales y que se profundice en las investigaciones”, señaló García.

Lea más: Caso Yuyú: “el más difícil del año”, según alto jefe policial

PUBLICIDAD

“Nosotros vamos a continuar con una serie de manifestaciones para que el Ministerio Público haga algo. El pueblo necesita saber qué pasó con Juliette. Si sus padres no hicieron justicia por ella, le pedimos a las autoridades que lo hagan”, añadió.

Lea más: Madre y padrastro de Juliette se abstuvieron de declarar y permanecerán en prisión

Juliette, de 7 años, desapareció en extrañas circunstancias el pasado 15 de abril en Emboscada. En relación a la causa fueron detenidos, tras un allanamiento, la madre y el padrastro de la menor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD