Empresa de “Bachi” en dirección de Opaci

El diputado colorado cartista Basilio “Bachi” Núñez hizo constar en sus declaraciones juradas una empresa que declaraba como dirección la sede de la Opaci en el microcentro de Asunción. Llamativamente, el extitular del Incoop y exdirector ejecutivo de la ONG, Hernán Jiménez, figura como representante de la firma, según registros comerciales.

Empresa de “Bachi” en dirección de Opaci
Empresa de “Bachi” en dirección de OpaciArchivo, ABC Color

Declaraciones destapadas

¡Vaya coincidencia! Resulta que la empresa que “Bachi” declaró en 2018 tiene como dirección la misma de la Opaci. Este organismo que el clan de Villa Hayes manejó como de su propiedad durante años.

******

¿Valdrá aquello de “a confesión de parte”? Ya que Núñez básicamente reconoce en sus declaraciones juradas que hacía lo que quería con Opaci.

PUBLICIDAD

******

La gente sigue sin entender porqué hay que pagarle a esta ONG cada vez que se renuevan los registros de conducir. Perforan los carnets, perforan nuestros bolsillos. Pero ¿adónde va esa plata?

******

Bachi podría haberse esforzado un poco para esconder la relación de su empresa con Opaci. Así como se esforzó para que no se hicieran públicas las declaraciones juradas.

PUBLICIDAD

******

Mírenlo al oviedista Mussi, eh. Consiguió duplicar su patrimonio mientras ocupaba un curul en la Cámara de Diputados, donde después quedó como “asesor”.

******

Mussi llegó a vicerrector de la Unves gracias a la “Ley Marcos” por la que él mismo votó siendo diputado. ¿Politizar la educación? Noooo.

******

Entre otras grandes actuaciones como legislador, se lo recuerda por haber salvado a cuestionados intendentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD