Hombre fue herido con arma de fuego por su vecino

CARAPEGUÁ. Un hombre de 50 años, tras discutir con su vecino, fue herido con arma de fuego. La herida que recibió en la cabeza no reviste gravedad, según el diagnóstico de la Dra. Sheila Espínola. El hecho ocurrió a las 15:00 aproximadamente en la compañía Aguai'y, de este distrito.

El herido recibió los primeros auxilios el Hospital Distrital de Carapeguá.
El herido recibió los primeros auxilios el Hospital Distrital de Carapeguá.Archivo, ABC Color

El hombre fue encontrado por su hijo Mauricio Portillo, de 20 años, quien refiere que visualizó a su papá que le pedía auxilio con el cuerpo ensangrentado, al consultarle qué le pasó, mencionó que le dispararon.

Ya en el hospital de Carapeguá, la Dra Sheila Espíno, comunicó a la agentes de la Comisaría 5a. que el hombre llegó con una herida de arma de fuego en la parte media occipital.

El hijo del herido comentó que vio a su padre ensangrentado y a su vecino Antonio Ara quien portaba un arma de fuego, le pidió que se retire.

Comentó que de inmediato trasladó a su padre hasta el hospital distrital, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Paraguarí, donde se encuentra internado pero no reviste gravedad, refiere el informe policial. El joven explicó que su padre tendría problema particular con su vecino, pero no entró a detallar los antecedentes.

PUBLICIDAD

El procedimiento fue comunicado al fiscal Rodolfo Colmán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD