Luego de un amanecer con 7 ºC, se espera que el ambiente se torne fresco en las próximas horas, con una máxima que llegaría a los 19 ºC durante la tarde.
Igualmente, el cielo se presentará inicialmente nublado, aunque posteriormente permitirá intervalos de sol y nubes, mientras los vientos soplarán desde el sureste para luego tornarse variables, según el reporte del pronosticador de turno Asmad Dami.
En lo que se refiere a mañana, el especialista explica que “ya se produciría un ascenso en las temperaturas, con nubosidad variable y vientos del sector noreste, y luego irían rotando al sur en horas de la tarde”. De esta manera, las marcas oscilarían entre los 14 ºC y 28 ºC.
El calor no sería para rato, ya que para el martes se espera el ingreso de un nuevo frente frío, que traería lluvias dispersas y un ambiente ya frío durante horas de la noche en gran parte de la Región Oriental, con una temperatura que -luego de una máxima de 18 ºC- descenderá hasta los 11 ºC.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los efectos del frente frío persistirán durante el miércoles y jueves, con una mínima de 7 ºC y una máxima de 15 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
