Desde hoy tendremos tardes cálidas a calurosas

Desde hoy y hasta la mitad de la próxima semana tendremos jornadas con mañanas frescas y tardes cálidas a calurosas, según el último reporte de la Dirección Nacional de Meteorología. Las temperaturas irán de 18° a incluso 30°.

Se espera para hoy una jornada cálida a calurosa
Se espera para hoy una jornada cálida a calurosaGentileza

El día para hoy se presentará fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste. En horas de la tarde, la temperatura llegará a los 30° y luego volverá a descender por la noche a 19°.

Las jornadas se mantendrían frescas en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de mayor incidencia de la radiación solar se tornarían cálidas, incluso calurosas en algunos puntos del país, de acuerdo al informe del meteorólogo Carlos Santacruz.

En cuanto a las extremas previstas, las temperaturas mínimas rondarían en general entre 15°C y 20°C, mientras que las máximas oscilarían entre 27°C y 33°C sobre la región Oriental y valores superiores en el Chaco. Además durante el periodo mencionado, predominarían vientos del noreste con intensidad moderada en ciertos pasajes del día y la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja sobre todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD