Lanzan nueva Gaceta Judicial

La nueva Gaceta Judicial será lanzada mañana a las 13:00 en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

La revista de 500 ejemplares contiene fallos de Declaración Jurada de Bienes, Haberes Jubilatorios de Magistrados, Amparo contra decretos vinculados al covid-19 y en lo Penal: Audiencia preliminar y nulidad del auto de apertura de juicio oral, además de doctrinas sobre la jubilación de los magistrados, defensores públicos, actuarios, fiscales y empleados el Poder Judicial, por Carlos Sosa Jovellanos; y la Revisión del Auto de Apertura por la Cámara de Apelación, por Gustavo Enrique Santander Dans.

El ministro Eugenio Jiménez Rolón explicó durante la última sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia que se realizó un importante trabajo con la Editora Intercontinental y el Instituto de Investigaciones Jurídicas para reestructurar la nueva gaceta judicial.

“Todos estamos afrontando diariamente problemas muy álgidos, pero por otro lado no debemos descuidar el hecho de que el Poder Judicial debe contar con un medio de difusión de la cultura jurídica paraguaya. En ese sentido, tener esta publicación que contenga jurisprudencia, doctrina y datos de interés, no deja de ser importante”, puntualizó el alto magistrado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD