Prevén otra jornada calurosa

La Dirección de Meteorología anticipa una nueva jornada calurosa para este miércoles, con máximas superiores a los 30ºC. Similares condiciones se esperan para el resto de la semana.

Los especialistas esperan un día caluroso en el décimo departamento.
Se anticipa otra jornada calurosa y sin lluvias.

Luego de un amanecer fresco, se espera que el ambiente se torne más cálido e inclusive caluroso en las próximas horas. De esta manera, la máxima oscilaría entre los 28ºC y 34ºC en la Región Oriental, mientras que en la Occidental la misma podría alcanzar los 36ºC.

Igualmente, la jornada de este miércoles se caracterizará por escasa nubosidad y prácticamente nula probabilidad de lluvias, mientras que los vientos soplarán desde el sector noreste, según adelantó el pronosticador de turno, Carlos Santacruz.

Similares condiciones se anuncian para el jueves y viernes, días que arrancarán con 19ºC, aunque durante la tarde el pico en general sería de 32ºC.

Para el fin de semana, los pronósticos no tienen mayores variaciones. El sábado se presentará con temperaturas de entre 18ºC y 32ºC y el domingo, con marcas que irán de 19ºC a 32ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

PUBLICIDAD

Estas condiciones se mantendrían inclusive durante la semana siguiente, de acuerdo a las últimas previsiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD