Caen presuntos tortoleros por robo de G. 10 millones de una camioneta

Dos hombres fueron detenidos ayer por ser sospechosos de un caso de tortoleada a una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Carlos Antonio López de Asunción, y de la que hurtaron la suma de G. 10.000.000. El arresto se produjo tras una persecución de agentes de la comisaría 5ª Metropolitana y del Grupo Lince.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UJFRFWGFDZEK3LTGUSWX6JGTCU.jpg

Marcos Antonio Silva, de 35 años, y Hugo Antonio Vera y Aragón Acosta, 34 años, ambos con frondosos antecedentes, fueron detenidos ayer tras una persecución por agentes de la comisaría 5ª y del Grupo Lince que se encontraban en la zona donde se reportó un caso de tortoleada, reportó el periodista de ABC Sergio Valdez.

El robo se produjo sobre la avenida Carlos Antonio López y Gobernador Irala, alrededor de las 17:30 de ayer, a una camioneta que se encontraba estacionada el lugar. Según se informó, los ladrones se llevaron la suma de G. 10.000.000 y huyeron en un vehículo Toyota IST, blanco, 2002 con chapa HBH 239.

Según la Policía, el conductor del vehículo chocó contra la motocicleta de los linces, logró fugarse pero se inició una persecución que terminó con la captura de ambas personas, específicamente en las calles Playa y México, del barrio Ricardo Brugada, a las 18:00.

PUBLICIDAD

El vehículo involucrado fue sometido a prueba de peritaje por parte de agentes del Departamento de Criminalística y posteriormente fue remitido a la Comisaría 2ª Asunción para su resguardo, debido a que el hecho se dio en jurisdicción de la mencionada dependencia policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD