Niño de 10 años muere en accidente de motocicleta

J. EULOGIO ESTIGARRIBIA. Un niño de 10 años quien viajaba como acompañante en una motocicleta perdió la vida en forma instantánea tras ser embestido de costado por una camioneta.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FG77VA6CKVHFZGDUB77ZRBE4BM.jpeg
Foto Gentileza

La víctima fatal quien viajaba como acompañante en una motocicleta de la marca Maruti, guiada por su hermana, quien resultó con lesiones tras ser embestidos por la camioneta de la Marca Mitsubishi, modelo Tritón conducida, guiada por Diego Arnaldo Cáceres Ramírez (31), quien salió ileso del percance.

Las identidades de las dos víctimas se reservan por disposiciones del Código de la Niñez y Adolescencia, que impiden la identificación del menor y cualquier dato por el cuales se puedan llegar a inferir su identidad. El hecho se registró en 235 de la Ruta PY 02, zona denominada Colonia Torín de esta localidad.

Según el reporte policial, el conductor de la camioneta, Cáceres Ramírez, manifestó que el biciclo intentó repentinamente cruzar de sur a norte, momento en que embistió a los mismos.

El conductor fue sometido al test del alcoholemia, arrojando como resultado negativo. El mismo quedó a disposición de la fiscalía zonal para las investigaciones de rigor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD