Corazones solidarios hicieron posible agasajo para niños de escasos recursos

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
Gladys Villalba, ABC Color

LUQUE. Pobladores del asentamiento Nuevo Horizonte regalaron juguetes a unos 500 niños de varios asentamientos ubicados en las localidades de Itapuamí y Mora Cue, de esta ciudad. Los mismos piden también asistencia médica y apoyo para seguir con las ollas populares.

Graciela Prieto, vicepresidenta de la comisión del asentamiento Nuevo Horizonte, manifestó que el agasajo para los niños fue posible gracias al apoyo de la parroquia San Cristóbal de Asunción y de familias que donaron chocolates, golosinas, galletitas y juguetes.

Los niños, acompañados de sus padres, retiraron sus respectivos regalos respetando las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS). La actividad fue comunicada por los organizadores a la comisaría 28 de Mora Cué, cuyos policías ejercieron controles para evitar la aglomeración de personas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Prieto dijo también la población del lugar mencionado precisa asistencia médica y ayuda para continuar con la realización de ollas populares y meriendas diarias para unas 30 familias equivalente 200 personas aproximadamente.

Las personas que deseen colaboran pueden comunicarse al (0991) 885 334, con Graciela Prieto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy