En este tiempo de pandemia, Ina Style cuenta con un espacio exclusivo para las personas que deseen hacer sus pedidos de forma más privada.
“Las pelucas son para personas de cualquier edad, desde niñas que pierden el cabello por tratamientos hasta mujeres mayores”, refiere la especialista. “El objetivo es que puedan seguir con su vida normalmente con la ayuda de las pelucas. Si bien una peluca no ayuda al tratamiento de quimioterapia o radioterapia, las ayudamos emocionalmente. La caída de cabello la mayoría de las veces afecta en la autoestima y el bienestar emocional en general, y para eso estamos nosotras, para ayudar a recuperar esa luz que se les fue apagando”, destaca acerca del trabajo que realizan.
En el momento de la entrega, enseñan cómo lucirlas adecuadamente, con la colocación y los cuidados que deben tener con ella, como lavados y formas de peinarlas. “Cada mujer que sale de nuestro salón con una peluca y una sonrisa en su rostro nos hace inmensamente felices por dejarnos ser parte de su progreso y bienestar”, resalta Ina.
Estas clientas lucen sus pelucas naturales gracias a que las confeccionan de manera personalizada. “A medida, con el largor, textura y estilo que estén buscando”, señala. “Contamos con tratamientos para mejorar el cuero cabelludo. Los mismos son realizados con productos 100% orgánicos y veganos, sin componentes dañinos para las personas o el medio ambiente”, agrega.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ina Style también dona pelucas oncológicas a personas de escasos recursos. “De esa manera dar un granito de arena”, destaca la profesional.
