Nuevo asalto a sucursal de Credi Ágil, esta vez en Fernando de la Mora

Tres delincuentes que actuaron a cara descubierta ingresaron a la sucursal de la firma Credi Ágil, ubicada en Mariscal López y José Viñuales, en el barrio Villa Ofelia de Fernando de la Mora, Zona Norte. Según los testimonios, el asalto fue muy rápido y se desconoce con exactitud el monto extraído de la caja registradora, debido a que no se realizó una denuncia formal.

Sucursal de la firma Credi Ágil que fue asaltada el viernes.
Sucursal de la firma Credi Ágil que fue asaltada el viernes.Fernando Romero, ABC Color

Agentes de la comisaría 53a. Central San Miguel intervinieron en un asalto ocurrido ayer a las 12:40 a una de las sucursales de la empresa Credi Ágil.

Según informó el suboficial inspector Juan Franco, en base a las declaraciones de empleados que fueron víctimas, tres fueron los delincuentes que irrumpieron en el horario indicado, dieron la voz de asalto y procedieron a apoderarse del dinero producto de la recaudación del día.

Agregó que el local comercial no cuenta con guardia de seguridad y que los funcionarios accedieron a entregar el dinero.

Se informó también que todos actuaron a cara descubierta y sin tapabocas, pero que no se pudo aún acceder a imágenes de las cámaras de seguridad para buscar identificar a los autores, debido a que los encargados de la sucursal señalaron que debe seguirse un protocolo para acceder a las grabaciones. No se realizó ninguna denuncia hasta el momento, reportó el periodista de ABC Claudio Genes.

PUBLICIDAD
Suboficial inspector Juan Franco, de la comisaría 53a. Central barrio San Miguel.

El pasado miércoles ocurrió un asalto similar en una sucursal de Credi Ágil, ubicada en Villa Morra. En esa ocasión fueron cuatro los asaltantes que se alzaron con el dinero cuyo monto tampoco fue especificado. Para cometer el delito, los malvivientes utilizaron un auto robado.

Lea al respecto: Cuatro asaltantes atacaron una casa de créditos ubicada en Villa Morra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD