Senador de Patria Querida, cuestionado por polémico tweet

Una gran polémica se generó en las redes sociales debido a una frase lanzada por el senador Stephan Rasmussen (PPQ) que hizo alusión al estudio y a las responsabilidades del Gobierno. Tras las críticas el parlamentario volvió a lanzar otra publicación asegurando que su tweet fue malinterpretado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LX3572IMMRCAHEVMFU7NG42HRA.jpg
Captura de pantalla de Twitter

Varias reacciones se generaron en las redes sociales del senador patriaqueridista tras una publicación lanzada en su cuenta personal del twitter. El mismo hizo alusión al estudio y a las oportunidades que uno se pueda generar y la responsabilidad del Gobierno de brindar las herramientas para su aplicación.

Tras las críticas, el parlamentario afirmó en otro tweet que su comentario se quitó de contexto y que no quiso deslindar de responsabilidad al Estado de la situación actual del país y lo que pasa cada ciudadano y ciudadana.

PUBLICIDAD

El historiador Fabian Chamorro también dio su parecer, pero lo hizo de una forma sarcástica diciendo: “Estudien, para que algún día sean como Bruno Díaz, quien nos enseñó que con esfuerzo, dedicación, inteligencia y muchos millones de dólares, podés lograr todas tus metas”.

Pero al ver que el senador lanzó otra publicación disculpándose, expresó: “Es bueno reconocer cuando uno se equivoca, más viniendo de una autoridad nacional. Se valora, son pocos los que se animan a hacerlo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD