Joven sorprende a su mamá con un regalo especial por su cumpleaños

Se hizo viral en las redes sociales el vídeo de una joven que registró el momento en que entregó a su mamá su regalo de cumpleaños adelantado: un terreno en Yaguarón. Las imágenes conmovieron a los internautas quienes resaltaron el gesto de la hija, quien con mucho esfuerzo y sacrificio quiso honrar a su progenitora con un obsequio que les cambiará la vida. “Si tuviese el mundo, sería tuyo”, dice la joven a su madre.

Giuliana Telwes y Carmen Rodríguez, en una postal llena de amor.
Giuliana Telwes y Carmen Rodríguez, en una postal llena de amor.Gentileza,

El próximo domingo 20 de setiembre, Carmen Rodríguez cumplirá 45 años y por tal motivo, su hija Giuliana Tewes (23) decidió darle un regalo especial. La joven compró para su mamá un terreno en Yaguarón, por el que hizo un pago inicial y pagará en cuotas el saldo.

Para entregarle a su mamá el regalo, Giuliana invitó a su familia -su madre, hermano y padrastro- a “ir a pasear” para saludar a unos amigos pero en realidad los llevó hasta el terreno que adquirió para su progenitora.

Cuando llegó al lugar, bajó la carpeta con los documentos de la compra y se la entregó a su mamá, quien no podría creer lo que ocurría.

“¡Feliz cumpleaños má (adelantado) Te mereces esto y mucho más, gracias por ser mi mamá, por lo q fuiste y lo q sos!! Te daría el mundo si fuera mio. TE AMO MUCHÍSIMO¡”, escribió Giuliana en Twitter junto a la grabación del momento en el que sorprendió a su madre.

PUBLICIDAD

La joven contó a ABC que para pagar la primera parte del terreno ahorró por 18 meses. No tenía pensado exactamente qué haría con el dinero, pero finalmente se decidió por darle a su progenitora dicho regalo que le cambiará la vida.

Giuliana y su familia viven en Lambaré. La adquisición del terreno es un primer paso para cumplir el sueño de tener una casa propia. “Mi idea es que en cinco años mi mamá deje de trabajar y tenga su casa”, expresó.

Antes de decidirse por la propiedad en Yaguarón, la hija recorrió varios lugares para ver los terrenos. Incluso su mamá le reprendió en varias ocasiones por salir en plena pandemia. “Ella pensaba que me iba por ahí a aglomerarme, pero en realidad me iba a mirar terrenos”, contó.

PUBLICIDAD

Contó que en principio, doña Carmen no quería aceptar el obsequio.“Me decía: ‘yo te tenía que dar esto a vos, no vos a mí’. Y yo a mi mamá, no sé, si yo tuviese el mundo directo sería tuyo”, le dije.

Giuliana, es licenciada en radiología e imagenología, trabaja en su sanatorio privado. Mencionó que el gesto que tuvo para con su mamá fue para honrarla, por todo el amor y el sacrificio que hizo para que ella puede convertirse en profesional. “Ahora, queda retribuirle un poco de todo lo que me dio”, reflexionó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD