Acribillan a un hombre en pleno centro de Curuguaty

CURUGUATY. Un hombre con antecedente por homicidio en Argentina y en Paraguay fue acribillado en la vía pública, en pleno centro de la ciudad de Curuguaty en la siesta de este miércoles. Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta fueron los responsables, según la Policía.

El fallecido fue identificado como Mauro Javier Mendoza Frutos (32).
El fallecido fue identificado como Mauro Javier Mendoza Frutos (32).foto, gentileza

El fallecido fue identificado como Mauro Javier Mendoza Frutos (32), domiciliado en el barrio Industrial de Curuguaty. El mortal ataque se produjo esta tarde alrededor de las 13:15 en la vía pública, detrás de la terminal de ómnibus, centro de Curuguaty.

Según los primeros datos recabados por la policía local, el ahora fallecido circulaba en su motocicleta, cuando de repente se le acercó otro biciclo con dos ocupantes, uno de ellos efectuó varios disparos contra su humanidad, de cuya consecuencia cayó en el lugar. Sin embargo, varios transeúntes se acercaron a la víctima y dijeron que tenía aún signos vitales, por lo que fue auxiliado hasta el Hospital Distrital local, donde se constató su deceso.

El fallecido cuenta con antecedente por homicidio doloso que data del 2017 con revocatoria de auto de prisión, proceso que está a cargo del juez Ramón Alberto Florentín de Curuguaty. También tiene antecedentes en Argentina, según la Policía.

Con esto suman dos casos de posibles ajusticiamientos en el departamento, ya que esta mañana fue hallado muerto un empresario de Salto del Guairá, Cristóbal Rojas Vallejos, conocido como Nene, quien fue hallado con signos de tortura y ejecución en las afueras de la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD