La encargada del local en ese momento manifestó a los agentes dos hombres -que llegaron a bordo de un Toyota Allex color oscuro- ingresaron al local, y uno de ellos a punta de arma de fuego agredieron físicamente a tres clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias. A uno de ellos lo despojó de G. 2.000.000 en efectivo y documentos varios, a una mujer le sacaron dos teléfonos celulares y más de G. 3.000.000 en efectivo y a una última víctima, su celular y documentos. Además, se llevaron la recaudación del día que se encontraba en la caja registradora del local comercial, reportó el periodista de ABC, Pedro Da Re.
Las características físicas de los ladrones quedaron registradas en cámaras de circuito cerrado, quienes en principio simularon ser clientes, incluso se lavaron las manos antes de ingresar a la farmacia.

Acudieron al lugar agentes de Criminalística de la Policía para procedimientos de rigor, pero no se levantó ningún indicio, informó el oficial Fabio Vera, de la comisaría 15a. Central.

