Tras cinco días, allanan vivienda de mujer desaparecida en Itá

Agentes policiales acompañados de fiscales antisecuestro allanaron ayer el inquilinato en que reside Luz Daihana Espinoza Colmán (21), quien desapareció el 18 de setiembre y hasta hoy se desconoce su paradero. En el procedimiento se incautó un par de prendas. Como sospechoso está detenido su pareja.

Daiana Espinosa, de 21 años, se encuentra desaparecida desde el viernes 18 de setiembre.
Daiana Espinosa, de 21 años, se encuentra desaparecida desde el viernes 18 de setiembre.

Luz Daihana Espinoza Colmán, una joven madre de 21 años, se encuentra desaparecida desde el 18 de setiembre pasado. Según datos policiales, tiene estatura mediana, cutis blanco, cabello largo de color rubio, y al salir de su hogar vestía un jeans de color celeste, campera de color crema, calzados.

Si tiene información sobre Luz Espinoza, puede comunicarse al sistema 911 de la Policía o reportarlo a la comisaría más cercana.

Lea más: Joven madre desaparecida y ordenan detención de su pareja

Ayer a las 14:50, una comitiva policial-fiscal, encabezada por el fiscal Joel Cazal de la Unidad Antisecuestro y Humberto Houdin, asignado al caso, se constituyeron a la vivienda ubicada en la compañía Calle Ybate, en que la mujer reside junto a su pareja y su hijo de tres años.

Según informó el subcomisario Ángel Sosa, subjefe de la comisaría 43 Jhugua Ñaro, no se hallaron mayores evidencias más que un par de prendas de vestir que según una vecina, la joven vistió antes de salir de su hogar el día de la desaparición.

El agente policial afirmó que proseguirán los allanamientos en torno al caso y afirmó que no hay otras pistas de momento.

Se encuentra detenido como sospechoso, su concubino, Joel Guzmán Amarilla Jara (31) quien fue el que alertó al padre de la joven sobre lo ocurrido, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Subcomisario Ángel Sosa, subjefe de la comisaría 43 Jhugua Ñaro.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD