Violento asalto a contratista de la ANDE en Luque

LUQUE. Alrededor de las 14:00 asaltaron violentamente a un contratista de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que se disponía a pagar a varios obreros. Los malvivientes hirieron a la víctima y se alzaron con G. 55.000.000. El hecho ocurrió en el barrio Molino de esta ciudad.

La fiscala Sonia Pereira manifestó que cuatro hombres llegaron a pie hasta la casa del contratista de la ANDE, ubicada en barrio Molino. Los asaltantes portaban armas de fuego y durante el atraco hirieron al funcionario, cuya identidad aún se desconoce, que se disponía a pagar a obreros que realizan cableado subterráneo en la zona. La suma robada fue de G. 55.000.000.

La agente del Ministerio Público explicó que los autores llevaron el vehículo del funcionario donde se encontraba el dinero. Luego de una hora aproximadamente el rodado de la marca Toyota tipo Noah con chapa HAL 137 fue abandonado en las inmediaciones, y los responsables del asalto se dieron a la fuga. También agregó que agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística ya intervinieron en el caso.

El vehículo de la víctima fue abandonado en el mismo barrio.

“Aún se desconoce la identidad de los supuestos autores y estamos tratando de conseguir imágenes de circuitos cerrados de la zona. Una vez que inspeccionen el vehículo, el mismo quedará en la Comisaría 52 a cargo de la fiscalía”, dijo Pereira.

PUBLICIDAD

Según un vídeo filmado por una lugareña, se observa a tres de los cuatro sujetos portando armas de fuego y realizando varios disparos. Hasta el momento no hubo detenidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD