Internado en grave estado tras presunto ataque de sicarios

Un hombre de 32 años acusó varios impactos de bala al ser sorprendido por dos sujetos hasta el momento desconocidos frente a su vivienda, que abrieron fuego, con el único objetivo aparente de acabar con la vida de la víctima. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, y la víctima se encuentra en estado delicado en un sanatorio privado de la ciudad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZYSSCJ4TERDFJG5WBCMBYWELIU.jpeg
Gilberto Ruiz Díaz

Según los primeros datos recabados por la Policía, la víctima, Ricardo Franco Benitez, se encontraba frente a su vivienda, ubicada camino a la colonia Fortuna Guazú, cuando dos sujetos que llegaron en una motocicleta abrieron fuego reiteradas veces contra el hombre.

Según relató el Crio. Amado Galeano, jefe de la Cría. 7ma. barrio Jardín Aurora, a nuestro corresponsal Gilberto Ruiz Diaz, Franco Benítez se habría percatado de las intensiones de sus atacantes, e intento guarecerse en su domicilio, pero le dieron alcance y le descargaron varios disparos aparentemente de una pistola 9 MM., ya que se encontró en el lugar del crimen varias vainillas.

Hasta el momento se desconoce si la víctima cuenta con antecedentes o algún motivo que justifique el ataque de los presuntos sicarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD