La calificación es resultado de una serie de talleres de capacitación y asesoramiento destinados al sector, con el objetivo de fortalecer a las empresas de transporte, de turismo aventura, operadores turísticos, establecimientos hoteleros y gastronómicos, que fueron desarrollados a nivel nacional entre los meses de mayo y junio pasados. Otros talleres similares fueron realizados en Ciudad del Este, Asunción y Filadelfia.
Los calificados reciben el beneficio de la promoción de sus establecimientos turísticos a través del sello de calidad turística otorgada por la secretaría de Estado.
Las empresas calificadas, en el área de gastronomía en Hotel Restaurante Papillón, de Bella Vista; el restaurante de comidas chinas “Doña Susana” y “Portobello Pasta y Birra”, de Encarnación, y el hotel y restaurante “El Vagón”, de la ciudad de Obligado.
En el rubro de posadas turísticas recibieron su distinción “Encanto Rural Restaurante”, de Bella Vista; el complejo “Las Palmeras”; “Basiliza”; “Castillo”; “Tía Olga”; “Amanecer del Paraná”; “Alborada”; “Ña Arminda” de Capitán Miranda; “San Jorge”, de Bella Vista; y las posadas “Yeruti” y “La Orquídea”, ambas de Cambyretá, y “Alex”, de Pirapó. También la posada y restaurante “Stella Mar y Rafael”, y la empresa de viajes y servicios “La Bohemia”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
