Celebran la Fiesta de Schoenstatt con transmisiones online

Los devotos de la Virgen de Schoenstatt celebran este domingo los 106 años del Día de la Alianza, que recuerda el compromiso de fidelidad que asumieron en Alemania varios seminaristas y el padre José Kentenich con la madre de Jesús, un 18 de octubre de 1914. Cuatro misas marcarán la jornada de los fieles.

Captura de  pantalla de la transmisión en vivo de la cuenta del santuario, hoy.
Captura de pantalla de la transmisión en vivo de la cuenta del santuario, hoy.Captura de pantalla

Las celebraciones eucarísticas arrancaron a las 09:00 de este domingo, con una misa dedicada al trabajo, que estuvo a cargo de monseñor Joaquín Robledo, obispo de la diócesis de San Lorenzo. A las 11:00 hubo una misa por la juventud celebrada por el padre Óscar Saldívar, rector del Santuario de Tupãrenda.

A las 16:00 habrá una misa por los enfermos, a cargo del padre Pedro Kühlcke y a las 19:00 la eucaristía estará a cargo nuevamente del rector Óscar Saldívar. Cabe recordar que todas las celebraciones son transmitidas a través de la página de Facebook del Santuario de Tupãrenda y la de las 16:00 también a través del canal C9N. También hay transmisión a través de Radio María (107.3 FM).

Tema relacionado: Fiesta de Schoenstatt en modo covid

Todas las misas se llevan a cabo en la sede del Santuario en el kilómetro 34 ½, en Itauguá, informó a ABC Horacio Chávez, encargado de prensa de la celebración del 18 de octubre.

PUBLICIDAD

El lema de la fiesta este año es “Con María, Reina de la Salud, cuidamos la vida y la familia”. Cabe recordar que a la jornada de celebración precedió un rezo novenario.

Chávez precisó también que hoy se celebra los 39 años de la bendición del santuario en Paraguay, uno que lleva por lema “Nación de Dios, corazón de América”.

Rezo del Santo Rosario

Posted by Santuario de Tupãrenda - Schoenstatt on Sunday, October 18, 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD