A través del Auto Interlocutorio N° 1.076 del Poder Judicial, el magistrado decidió mantener en vigencia la medida de prisión preventiva dictada el 6 de octubre, que pesa sobre la imputada, quien permanecerá recluida en la citada dependencia policial “en libre comunicación y a disposición de este Juzgado”, según el documento.
“El pedido de revisión formulado por la defensa de la imputada Florencia Noemí Romero Cantero, de momento resulta inconducente a la pretensión procesal argüida, en razón de que siguen concurrentes los elementos objetivos y subjetivos de los tipos penales que ha generado la imputación y que vinculan a la imputada en grado de participación punible de los hechos investigados”, señala una parte del documento judicial.
De acuerdo a los antecedentes del caso, Natalia Noemí Godoy perdió la vida tras ser arrollada por la camioneta que conducía Florencia Noemí Romero Cantero en la madrugada del 4 de octubre, mientras esperaba la llegada de un ómnibus en una parada cerca de la “Curva de la Muerte”. La conductora del vehículo dio positivo al alcotest.