Imputan a hombre sindicado de matar a su tío

La fiscal Sandra Cecilia Díaz presentó imputación en contra de Elizandro Arévalos Pereira (22), apuntado por los investigadores como responsable del asesinato de Modesto López Mereles, (49), alias “Bin Laden” (tío del supuesto autor), ocurrido en setiembre pasado en la zona conocida como “Tres Antenas”, jurisdicción del Puesto Policial de Cascada, en el departamento de Amambay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KSEA6HEZAVANJNJIT6Q4VX63V4.jpg

Elizandro Arévalos Pereira fue detenido en la noche del miércoles último tras un hecho de disparo intencional de arma de fuego contra una vivienda. Al momento de ser detenido no tenía documentos y dijo llamarse Elizandro Roa Machado, pero al ser sometido al Sistema AFIS se constató su verdadera identidad y que contaba con orden de captura pendiente por el hecho mencionado.

Lea más: Disparan contra una vivienda en Pedro Juan

En la fecha, agentes de Investigaciones procedieron a allanar una pieza alquilada por Arévalos en busca de alguna evidencia. Durante la revisión, hallaron una vainilla servida calibre 357 que será remitida al departamento de Criminalística para determinar por medio del Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS en sus siglas en inglés) si está relacionado con los hechos investigados, dijo la fiscal Sandra Cecilia Díaz.

Agregó que la Fiscalía cuenta además con otros elementos que dan cuenta de la participación de Arévalos en el asesinato de su tío.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD