De acuerdo al comunicado, las celebraciones eucarísticas públicas en las dos parroquias de la Catedral y Nuestra Señora de la Asunción de San Juan Bautista, Misiones, están suspendidas desde hoy viernes 23 de octubre hasta el día 4 de noviembre. La misa será transmitida por Facebook desde la residencia Episcopal por ambas parroquias, señala el documento.
Así también la celebración de los Sacramentos: Bautismo y Matrimonio se posponen para después del 4 de noviembre venidero. La Curia Diocesana permanecerá cerrada para el público en general hasta nuevo aviso, expresa la nota.
“Exhortamos a todos a adoptar los cuidados personales y comunitarios para evitar el contagio de la enfermedad y que observemos las medidas sanitarias protocolares recomendadas por el Ministerio de Salud Pública”, expresa la nota de la Diócesis.
“Que María, nuestra madre, nos proteja bajo su manto maternal y nos dé fortaleza necesaria en este momento para poner nuestra confianza a ejemplo suyo en el Dios Misericordioso”, concluye el comunicado emitido por la oficina pastoral de la comunicación de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy