Se recupera joven herida por asaltante

SANTÍSIMA TRINIDAD. Una joven que fue agredida con un machete en la cabeza durante un frustrado robo en una vivienda en esta ciudad se recupera favorablemente de la herida. Del autor del hecho todavía la policía no tiene pistas.

El hecho se produjo la mañana del lunes último, alrededor de las 05:00, en el que resultó víctima Angelina Ramírez Gómez, de 24 años, quien recibió una herida cortante en el cuero cabelludo provocado con un machete por parte de un desconocido.

Según los datos, la joven se encontraba en la vivienda acompañada de un sobrino de nueve años cuando escuchó un ruido en la ventana. Creyendo que se trataba del viento, atendiendo que llovía en ese momento, se acercó hasta el lugar, cuando observó a un hombre en el interior de la vivienda, en la sala, vestido con ropa oscura y tapaboca, con un machete en la mano.

La joven habría increpado al sujeto, y se produjo un forcejeo, en el cual el desconocido le aplicó un golpe con el objeto cortante, y se dio a la fuga, sin llevar ningún objeto de valor.

La víctima fue trasladada al centro asistencial de la ciudad de Hohenau, donde le practicaron la atención médica, y una sutura de al menos seis puntos, y luego se retiró a su vivienda, donde se encuentra ahora fuera de peligro.

La policía espera que las imágenes de circuito cerrado de la vivienda permitan identificar al atacante.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05