La tradicional maratón de Teletón arrancará el 4 de diciembre a las 21:00 e irá hasta la 1:00 del día siguiente, con una pequeña pausa a diferencia de otros años, pero se retomará el 5 de 7:00 a 13:30, con otra pausa hasta las 16:00 y desde ahí de manera ininterrumpida hasta la medianoche.

La recuperación de los niños, niñas y adolescentes que dependen de la asistencia que reciben en Teletón no puede parar y de hecho no lo hizo, ya que la asistencia de los profesionales se realizó a través de sistemas telemáticos. Igualmente, se distribuyeron unos 2.100 kits de alimentos durante la etapa de confinamiento a las familias de los usuarios y además de repartirse uno 50.000 platos en ollas populares.
En total las atenciones fueron igualmente más de mil por semana y pese que aún hay una incertidumbre de como se presentará al próximo año por la pandemia, Teletón requiere de la ayuda de todos para que los servicios puedan continuar en los centros de rehabilitación de Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú.
