Tres fallecidos en Central: dos son motociclistas y uno murió calcinado en una vivienda

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Accidente de motocicleta
Accidente de motocicletaFernando Romero, ABC Color

Tres personas perdieron la vida en el transcurso de la noche y madrugada en el departamento Central. Dos fueron motociclistas, en distintas circunstancias, y la tercera persona es un sexagenario que falleció calcinado tras el incendio de una vivienda precaria.

Un joven motociclista de 23 años falleció en el barrio Antigua Imagen de San Antonio a las 04:00. Se desconocen las circunstancias del fatal accidente, pero el mismo circulaba por la avenida San Antonio y a llegar a su intersección con la calle 30 de Julio se encontró el cuerpo sin vida. A un costado estaba su motocicleta Kenton GTR 200, color rojo con chapa 943 BVV. No se sabe si chocó contra alguien, si tuvo un roce con su motocicleta o cayó solo.

En Capiatá

En la compañía Aldana Cañada, de Capiatá, se produjo un choque entre una motociclista y un vehículo a las 00:20 en la avenida Las Piedras. Allí, la motociclista Katerine Mabel Martínez Alegre, de 27 años, embistió en forma frontal contra un vehículo, que tras el accidente se escapó del lugar.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios de Capiatá hasta el Hospital Materno Infantil de dicha ciudad para los primeros auxilios y luego fue trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción en ambulancia de los bomberos de rescate, donde más tarde se constató su deceso.

La fallecida, que fijaba domicilio en el Asentamiento El Triunfo de Aldana Cañada, estaba en una motocicleta Motostar SK 125, color negro y el biciclo quedó totalmente destrozado por el fuerte impacto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Calcinado

Un sexagenario falleció calcinado en su dormitorio tras el incendio total de la habitación en donde estaba durmiendo. El siniestro ocurrió en la calle Vista al Río casi 8 de Diciembre del barrio Antigua Imagen de San Antonio a las 23.30 aproximadamente. Juan Bautista Servín García, de 66 años, no pudo ser auxiliado cuando se prendía fuego en su habitación precaria que se encontraba en el fondo de la casa.

Según familiares, Juan Bautista fumaba mucho e ingería bastantes bebidas alcohólicas y que tal vez al prender su cigarrillo se haya caído el fósforo y allí se originó el incendio. Llegaron los bomberos voluntarios de San Antonio, pero nada pudieron hacer porque la pieza estaba consumida por el fuego.

Con ayuda de vecinos y con baldes de agua, evitaron la propagación del fuego en otras dependencias de la casa, que por cierto, cuenta con muchos materiales de combustión.