Asesinan a guardia de seguridad en una estancia de Mbuyapey

MBUYAPEY. Un guardia de seguridad de la estancia Santa Ana, de la compañía Boquerón, fue asesinado por su compañero de trabajo. El hecho se presume ocurrió anoche o esta madrugada en el interior del establecimiento ganadero. Efectivos de la Comisaría Octava recién esta mañana fueron alertados del suceso porque un vecino encontró el cuerpo.

El cuerpo se encontró al costado del alambrado.
El cuerpo se encontró al costado del alambrado.Emilce Ramírez. corresponsal

La víctima fue identificada como Melquisedec Báez, 34 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la estancia Santa Ana. Con relación a este hecho quedó detenido su compañero, también guardia de seguridad, Ramón González, 37 años, quien se entregó en la comisaría local.

La víctima habría recibido varios impactos de balines de goma de una escopeta calibre 12 mm. Se presume que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y hubo una discusión que terminó con el homicidio.

Ya esta mañana uno de los vecinos comunicó un supuesto homicidio en la estancia, por lo que personal policial constató la veracidad del hecho. El cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de un alambrado, con una escopeta y una pala al costado del cadáver.

Mientras se estaban levantando evidencias y averiguando lo que sucedió, el supuesto autor se entregó en la comisaría local y se puso a disposición del Ministerio Público. Hasta el lugar llegaron también personal de Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles y personal de la Fiscalía Zonal Ybycuí.

El fiscal Marcelo García de Zúñiga dispuso que todas las evidencias sean remitidas al Ministerio Público, y el detenido quede en la comisaría local.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.