Detienen a un conductor en presunto estado de ebriedad

AYOLAS. Tras una intervención realizada aproximadamente a las 11:20 de este sábado en el barrio Mil Viviendas de esta ciudad, efectivos policiales aprehendieron a una persona en posible estado de ebriedad e incautaron su vehículo.

Aprehensión de persona e incautación de vehículo en Ayolas
Dentro del rodado se encontraron botellas de cerveza. (Captura de video).

El responsable de la Comisaría Octava, comisario Alberto Morínigo, indicó que antes del mediodía fueron alertados sobre un incidente en la vía pública, razón por la cual acudieron al barrio Mil Viviendas y encontraron a bordo de su rodado a un hombre en presunto estado de ebriedad.

Se procedió a la detención de Walter Cornelio Servín Espínola (27), domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima de esta ciudad. El hombre se negó a someterse al alcotest y amenazó a los intervinientes, asegurando que tiene contacto con políticos importantes.

El mismo se encontraba al mando de un vehículo de la marca HYUNDAI, Modelo Tucson, color gris, matricula Nº BGK-722. En el interior del rodado se pudo observar la existencia de envases de bebidas alcohólicas.

Los intervinientes comunicaron el hecho y brindaron los detalles del procedimiento al agente fiscal de turno, Abg. José Luis Casaccia, quien dispuso la permanencia de Servín Espínola en la sede policial, mientras que el vehículo fue remitido en sede del Ministerio Público con las evidencias encontradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD