Detienen a un hombre que intentó robar una motocicleta en supermercado

Un hombre que fue sorprendido por el dueño de una motocicleta al querer robar su biciclo en el predio de un supermercado en Mariano Roque Alonso intentó huir pero fue capturado por agentes de la comisaría jurisdiccional, luego de ser alertados por la víctima sobre lo ocurrido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IVQJVC575NDNRL6SITPSUCUUXE.jpg

Héctor Daniel Gayoso Ojeda, de 40 años, sin antecedentes, fue detenido por tentativa de robo de motocicleta en flagrancia, las 16:20 de ayer, en el estacionamiento del Supermercado Kingo de Mariano Roque Alonso.

El comisario José Martínez, jefe de la 22ª Asunción, explicó que agentes de esta comisaría que se encontraban realizando patrulla aleatoria en las inmediaciones, fueron alertados por el hecho ocurrido. Según la víctima, el sindicado intentó apoderarse de su biciclo violentando el seguro del manubrio y al ser descubierto huyó a pie. En su huída, se cambió de ropa, pero fue perseguido y alcanzado sobre ruta Transchaco y Tte. López de Loma Pytä, donde fue aprehendido y trasladado a la comisaría para el procedimiento de rigor.

La motocicleta que intentó robar es una de la marca Kenton 150, año 2018, rojo, modelo GL 150, chapa 656 BVS.

El comisario explicó que el cambio de ropa tras cometer un delito es una práctica común en este tipo de casos como para despistar a las víctimas e incluso a la Policía.

El hecho fue comunicado al fiscal Víctor Maldonado, de la Fiscalía Zonal de Mariano Roque Alonso, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la sede policial. La víctima se ratificó en su denuncia de lo ocurrido, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD