Oportunidades en H. Petersen

Desde hace 89 años, la empresa H. Petersen tiene la misión de “Servir al Paraguay con lo mejor en equipos y servicios para respaldarlos”.

H. Petersen representa en nuestro país importantes marcas de fama mundial.
H. Petersen representa en nuestro país importantes marcas de fama mundial.gentileza

En el marco de “Colorful”, la empresa tiene importantes descuentos en maquinarias para la construcción de equipos Caterpillar, Sen y Carmix y también de las maquinarias agrícolas de la marca Case IH y otras.

Con relación a soporte posventa, el cliente encontrará importantes y únicas ofertas en filtros, lubricantes, cubiertas, para la línea de construcción y en lubricantes, filtro y tecnología de posicionamiento satelital AFF.

Esta es una oportunidad única para el público, para acceder a buenos precios y a excelentes condiciones de financiación bancaria en productos de marcas líderes a nivel mundial.

H. Petersen es representante de Caterpillar, SEM, Schwing y Carmix, que son algunas de las marcas líderes mundiales en el segmento de construcción.

La empresa también tiene en su portafolio la representación de la maquinaria Agrícola Case IH y los Generadores Caterpillar.

La filosofía de la empresa es brindar el mejor soporte al producto representado en el país.

A través de una red de distribución mundial de repuestos y un plantel de técnicos calificados que abarca todo el país, H. Petersen llega a todos los interesados en sus productos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD