Delincuentes se llevan caja registradora durante asalto en Remanso

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos hombres irrumpieron en un establecimiento comercial denominado “Todo Super”, ubicado sobre la avenida Remanso en Mariano Roque Alonso. Al no lograr que se les entregue dinero, los delincuentes se apoderaron de la caja registradora y se dieron a la fuga.

El asalto ocurrió pasadas las 20:00 del lunes en el local comercial “Todo Super”, ubicado sobre la Avenida Remanso, en Mariano Roque Alonso.

El subcomisario Celso Zelaya de la comisaría jurisdiccional, informó que dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta increparon, a mano armada, a la empleada del establecimiento a que entregue la llave de la caja registradora, y al decir esta que no tenía, no tuvieron mejor idea que llevarse la caja registradora. Según recabaron agentes del orden que acudieron al lugar tras el hecho, en el interior de la caja había la suma aproximada de G. 80.000.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través de una llamada a la comisaría. No se realizó denuncia formal aún sobre lo ocurrido, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.