La víctima fue identificada como Diosnel Brítez López, de 47 años, oriundo de Capitán Meza. El cadáver estaba ubicado en el asiento del lado del conductor de la camioneta marcha Nissan modelo Terrano, de color blanco, chapa BVG 766. El cuerpo presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello.
El vehículo se encontraba estacionado a un costado de la ruta, con señales de haber estado circulando por alguna zona barrosa. No se descarta que el crimen haya ocurrido en horas de la madrugada.
Agentes de Criminalística se encuentran en la zona investigando las circunstancias del hecho. La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del asesinato, atendiendo a que el vehículo fue encontrado en un camino que es señalado como ruta habitual del tráfico de drogas hacia la Argentina.