Hallan a un hombre degollado en Capitán Meza

CAPITÁN MEZA, Itapúa. El cuerpo de un hombre degollado fue encontrado en el interior de una camioneta en un camino vecinal que une el centro urbano de esta ciudad con Capitán Meza Puerto. El hallazgo fue a las 6:45 de hoy.

El cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta abandonada en un camino vecinal.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta abandonada en un camino vecinal.foto, gentileza

La víctima fue identificada como Diosnel Brítez López, de 47 años, oriundo de Capitán Meza. El cadáver estaba ubicado en el asiento del lado del conductor de la camioneta marcha Nissan modelo Terrano, de color blanco, chapa BVG 766. El cuerpo presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello.

El vehículo se encontraba estacionado a un costado de la ruta, con señales de haber estado circulando por alguna zona barrosa. No se descarta que el crimen haya ocurrido en horas de la madrugada.

Agentes de Criminalística se encuentran en la zona investigando las circunstancias del hecho. La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del asesinato, atendiendo a que el vehículo fue encontrado en un camino que es señalado como ruta habitual del tráfico de drogas hacia la Argentina.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.